Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Sin temor

53

Sin temor

La Legión de la Paloma Negra, Libro I

Autor/a Kami Garcia
Traductor/a Adolfo Muñoz

Tras la visita de los misteriosos hermanos gemelos Lockhart, Kennedy averigua que la muerte de su madre no ha sido un accidente. Jared y Lukas tienen un mensaje para ella: debe ocupar su puesto en la Legión de la Paloma Negra, una sociedad secreta de cazadores de fantasmas constituida para proteger al mundo de Andras.

Tras la visita de los misteriosos hermanos gemelos Lockhart, Kennedy averigua que la muerte de su madre no ha sido un accidente. Jared y Lukas tienen un mensaje para ella: debe ocupar su puesto en la Legión de la Paloma Negra, una sociedad secreta de cazadores de fantasmas constituida para proteger al mundo de Andras. Una sociedad cuyos cinco miembros han sido asesinados todos la misma noche. Ahora la Legión queda en manos de la siguiente generación: tres chicos y dos chicas, que emprenden la tarea de conseguir la única arma capaz de destruir al demonio, para lo cual emplean sus habilidades en la lucha con seres paranormales. Así se ganan su puesto en la Legión... Todos menos Kennedy. ¿Es ella la pieza que faltaba en el grupo? ¿Vivirá lo bastante para averiguarlo... sin ver destrozado su corazón?

Formato

Kami Garcia

Es coautora de la serie de éxito internacional «Hermosas criaturas», que ha sido llevada al cine recientemente. «Sin temor» es su primera novela en solitario, y el primer libro de la saga de terror, fantasía, sociedades secretas y aventuras «La Legión de la Paloma Negra». Kami vive en Maryland con su familia y sus perros, Spike y Oz, que se llaman así por los personajes de Buffy Cazavampiros. Puedes visitar su página web en www.kamigarcia.com, y encontrarla en Twitter: @kamigarcia.

Libros similares

Opiniones

53

Usuario anónimo

me preguntaba, ya que el libro acabo con un final demasiado explosivo si hay noticias de la fecha de publicacion de la tercera parte. me encantaria que me respondierais, gracias.

Usuario anónimo

No te arrepentirás de leerlo. 100 recomendable. Deseando que salga la segunda parte.

Usuario anónimo

Sencillamente magnífica

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X