Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Blíster

Blíster "La casa de los animales extraños" 3º de Primaria

Autor/a José Rabelo
Ilustrador/a Juanje Infante

Este blíster para 3.º de Primaria contiene el libro La casa de los animales extraños, y un cuaderno con actividades para el alumno

Este volumen está compuesto por seis cuentos muy distintos, en su forma y en su fondo, protagonizados por animales de todo tipo que viven extraordinarias aventuras. Unos llenos de humor, otros de fantasía, y otros nos pondrán un poquito tristes, pues nos enseñan la forma en la que los humanos destruimos el medio ambiente que compartimos con el resto de habitantes del planeta. Seis historias para divertirse y disfrutar, pero, también, para reflexionar.

Tres Sopas es una invitación a disfrutar con la lectura, conocer el placer de leer y descubrir el amor por las palabras.

Tres Sopas es el proyecto de lectura más completo para Primaria. Presenta una cuidada selección de libros para cada curso, acompañados de un amplio conjunto de recursos:

- Para los alumnos, un cuaderno específico para cada libro con el que podrán leer mejor.

- Para el profesorado, una propuesta didáctica con la información técnica de cada libro, sugerencias, orientaciones, soluciones de las actividades...

Este blíster para 3.º de Primaria contiene el libro La casa de los animales extraños, y un cuaderno con actividades para el alumno.

Formato

José Rabelo

José Rabelo es médico de profesión (pediatra y dermatólogo) y además posee una Maestría en Creación Literaria de la Universidad del Sagrado Corazón. Su libro de cuentos infantiles Cielo, mar y tierra fue premiado por el PEN Club de Puerto Rico en el 2012. Además, ha publicado los libros Baltasar, Cuentos de la fauna puertorriqueña, las novelas Cartas a Datovia y Los sueños ajenos, así como los cómics educativos Pirata Cofresí, Alejandro Magno y Simón Bolívar. En 2013 ganó el Premio Barco de Vapor Puerto Rico con Club de calamidades.

Juanje Infante

Juanje Infante (Málaga, 1988) ha estudiado Ilustración en la Escuela de Arte San Telmo. Sus primeros trabajos fueron en la creación de videojuegos, pero pronto descubrió que lo que le apasionaba de verdad era la ilustración infantil y juvenil. En la actualidad, Juanje ilustra libros de texto para editoriales españolas, aunque también llena con sus dibujos libros de actividades y lo que surja. Por cierto, lo que más le gusta dibujar son dinosaurios y vaqueros, y un proyecto que mezcle ambas cosas sería su trabajo ideal.

Libros similares

Opiniones