Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Blíster

2

Blíster "La historia de Tapani" 2º de Primaria

Ilustrador/a Susann Opel-Götz

Libro + cuaderno de actividades

Tapani, un niño finlandés, encuentra en la playa un patito rojo de madera con una nota atada al cuello. En ella está la dirección del señor Frisch, que lo había tallado y lanzado al mar. Pasado algún tiempo, Tapani escribe una carta de agradecimiento por el juguete, pues gracias a él ha entrado en el equipo de fútbol. Cuando el señor Frisch recibe la carta, se anima a seguir tallando animalitos de madera con los que ganarse la vida.

Tres Sopas es una invitación a disfrutar con la lectura, conocer el placer de leer y descubrir el amor por las palabras. Tres Sopas es el proyecto de lectura más completo para Primaria.

Presenta una cuidada selección de libros para cada curso, acompañados de un amplio conjunto de recursos:

- Para los alumnos, un cuaderno específico para cada libro con el que podrán leer mejor.

- Para el profesorado, una propuesta didáctica con la información técnica de cada libro, sugerencias, orientaciones, soluciones de las actividades...

Este blister para 2.º de Primaria contiene el libro "La historia de Tapani", y un cuaderno con actividades para el alumno.
Formato

Marjaleena Lembcke

Marjaleena Lembcke nació en 1945 en Kokkola, Finlandia, donde estudió ciencias, escultura y teatro. Desde 1967 vive en Westphalia. Es autora de libros para niños, jóvenes y adultos y ha sido galardonada con numerosos premios, entre ellos el Premio de Literatura Infantil y Juvenil de Austria en 1999.

Susann Opel-Götz

Nació en Alemania en 1963. En su obra se percibe la ingenuidad y el humor, muy próximo a la caricatura. Este libro le dio la oportunidad de disfrutar ampliamente por la gran comicidad de muchas de sus secuencias narrativas que ella ha sabido captar con tanta sutileza.

María Teresa González Núñez

Libros similares

Opiniones

2

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X