Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Blíster

Blíster "Marcela" 1º de Primaria

Ilustrador/a Ximena Maier

Libro + cuaderno de actividades

A Marcela, como a todos los niños, le gusta jugar, divertirse y aprender. Y aunque ya tiene cuatro años, y es mayor, al menos mayor que su hermana Daniela, todavía tiene pequeños accidentes, como cuando se despertó con la cama mojada, o el día que no supo decir cómo se llamaba su mamá... Pero no tienen importancia, porque aunque algunas veces pasa apuros, siempre acaba siendo divertido.

Tres Sopas es una invitación a disfrutar con la lectura, conocer el placer de leer y descubrir el amor por las palabras. Tres Sopas es el proyecto de lectura más completo para Primaria.

Presenta una cuidada selección de libros para cada curso, acompañados de un amplio conjunto de recursos:

- Para los alumnos, un cuaderno específico para cada libro con el que podrán leer mejor.

- Para el profesorado, una propuesta didáctica con la información técnica de cada libro, sugerencias, orientaciones, soluciones de las actividades...

Este blister para 1.º de Primaria contiene el libro "Marcela", y un cuaderno con actividades para el alumno.
Formato

Ana García Castellano

Ana García Castellano se licenció en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha publicado algunos relatos para adultos, además de artículos en prensa y algunas obras teatrales. Ha trabajado en la radio durante varios años y también ha sido profesora de Formación Profesional. Actualmente, es una reconocida narradora oral.

Ximena Maier

Ximena Maier nació en Madrid en 1975. Lleva trabajando como ilustradora desde 1999 (o sea, hace siglos) en periódicos, revistas, publicidad y prensa corporativa. Además ilustra libros para niños, guías de viaje y libros de cocina. Y no para de dibujar, en cuadernos, trozos de papel, en el iPad, en la arena o en cualquier pizarra que se ponga a tiro. Le gusta leer, comer y cocinar, los carteles tipográficos pintados a mano, la edad heroica de la exploración polar, la ópera italiana y los picnics. Tiene un marido, dos hijos, dos blogs, un perfil de Twitter y una cierta afición desmedida a Pinterest.

Recursos

Libros similares

Opiniones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X