Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Blíster

Blíster "Tres cuentos de Urraca" 1º de Primaria

Autor/a Antonio Rubio
Ilustrador/a Leticia Ruifernández

Libro + cuaderno de actividades

Tres pequeños cuentos romanceados, que tienen como hilo conductor a una urraca, que guarda en su nido tres objetos que encontró abandonados: una casa de caracol, una camisa de culebra y un cencerro de cabra.
Para ella son auténticos tesoros: una concha de caracol es una espiral sagrada; una camisa de culebra, alta costura; y un cencerro de cabra, música angelical. Y está tan ufana doña Urraca, que le encanta contar a cualquiera que le pregunte cómo los halló.

Tres Sopas es una invitación a disfrutar con la lectura, conocer el placer de leer y descubrir el amor por las palabras. Tres Sopas es el proyecto de lectura más completo para Primaria.

Presenta una cuidada selección de libros para cada curso, acompañados de un amplio conjunto de recursos:

- Para los alumnos, un cuaderno específico para cada libro con el que podrán leer mejor.

- Para el profesorado, una propuesta didáctica con la información técnica de cada libro, sugerencias, orientaciones, soluciones de las actividades...

Este blister para 1.º de Primaria contiene el libro "Tres cuentos de Urraca", y un cuaderno con actividades para el alumno.
Formato

Antonio Rubio

Nace en Puente del Arzobispo (Toledo) en 1953. Maestro y poeta durante 40 años, que, a su labor docente y a las actividades en bibliotecas escolares, suma la pasión por leer y escribir. Participa en cursos de animación lectora y formación del profesorado.

Leticia Ruifernández

Leticia Ruifernández nació en Madrid en 1976. Por formación es arquitecta y por vocación, ilustradora. Comenzó su carrera profesional ilustrando cuadernos de viajes.

Libros similares

Opiniones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X