Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
El juego de Barto

El juego de Barto

Autor/a Germán Machado
Ilustrador/a Cecilia Moreno

Un libro en el que se propone un juego sencillo parecido al cucú-tras. El padre de Barto aparece y desaparece detrás del periódico que está leyendo mientras desayunan.

Un libro en el que se propone un juego sencillo parecido al cucú-tras. El padre de Barto aparece y desaparece detrás del periódico que está leyendo mientras desayunan.

A Barto le gusta desayunar con su padre.

Cucú-tras, ¿dónde está?

Descubre qué hay detrás del periódico.

Formato

Germán Machado

Nació en 1966, en la ciudad de Montevideo, a la orilla de un río ancho como el mar. Por eso, tal vez, le gusta el mar más que la montaña. Ahora vive en España, en un valle, en la ciudad de Vic, donde se encarga de una librería especializada en libros para niñas y niños. Ha escrito libros de poesía, de cuentos y novelas que se han publicado en distintos países. Por algunos de estos libros le han llegado a dar diferentes premios. Pero el premio más grande, siempre, es encontrar lectores que gusten de leer lo que escribe. Ojalá tú no seas el último.

Cecilia Moreno

Es una creadora inquieta. Nació en Madrid y, desde pequeña, se ha interesado en dar color a las cosas. Por ello, cuando se hizo mayor estudió Bellas Artes y, un tiempo después, en la primavera de 2010, decidió dedicarse a la ilustración. Le gusta la sencillez, los colores que transmiten alegría y serenidad, y casi siempre dibuja por ordenador. Ha trabajado con un gran número de editoriales tanto nacionales como internacionales. Destaca la selección lograda en ILUSTRARTE 2016; la mención «Propuesta Innovadora» en Los Mejores Libros para niños y jóvenes 2017 del Banco del Libro de Venezuela; The Golden Pinwheel Young Illustrators Competition de Shanghai en 2016; CICLA Illustration Exhibition of Chen Bochui International Children's Literature Award en 2019 en Shanghai; White Ravens 2021 en Múnich y la medalla de bronce en los International Latino Book Award 2021 en California. Además, ha recibido en dos ocasiones el Premio Cuatrogatos de Miami.



Libros similares

Opiniones

Los más vendidos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.