Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Poni se lava los dientes

Poni se lava los dientes

Autor/a Michael Dahl
Ilustrador/a Oriol Vidal

Aprendemos a lavarnos los dientes con esta divertida historia.

Aprendemos a lavarnos los dientes con esta divertida historia.

Poni ya sabe lavarse los dientes como su papá. Echa pasta en su cepillo, limpia bien diente por diente y se enjuaga la boca... ¡Cuidado al escupir, Poni!

Formato

Michael Dahl

Michael Dahl es autor de más de 200 libros para niños y jóvenes, por los que ha obtenido diversos premios. Su serie de misterio «Finnegan Zwake» fue un éxito de crítica y «The Library of Doom», de fantasía, es una de las series más leídas en EE.UU. También ha escrito el libro de humor «The Everything Kid», así como «Gotcha Covered!», sobre libros de no ficción que entusiasman a los niños. Dahl es el director editorial de Stone Arch Books, con sede en Minneapolis. Vive en una casa encantada.

Oriol Vidal

Oriol Vidal nació en Barcelona. Le entusiasma dibujar desde pequeño, cuando plasmaba en papel los dibujos que veía en la tele. Más tarde se licenció en Bellas Artes y, desde entonces, ha trabajado como ilustrador y artista gráfico con editoriales y empresas de animación de todo el mundo. Se siente afortunado de dedicarse a lo que más le gusta y confiesa que su mayor inspiración es su mujer, Ángeles Ruiz, también ilustradora.

Jaime Valero Martínez

Jaime Valero Martínez es periodista y traductor. Afincado en Madrid, se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense y cuenta también con el grado superior en Inglés por la Escuela Oficial de Idiomas. Trabajó como redactor jefe de la revista Hip Hop Life durante cinco años, y actualmente trabaja como traductor freelance para diversas editoriales. Además, escribe en medios digitales de corte cultural, como Fancueva y La Tormenta en un Vaso.

Libros similares

Opiniones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.