Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
La semana animal

La semana animal

Autor/a Carles Cano
Ilustrador/a Anna Baquero

Con divertidas ilustraciones y letra de imprenta, ideal para leerla acompañados o para que empiecen a leer ellos solos

Con divertidas ilustraciones y una historia perfecta para primeros lectores, ideal para leerla acompañados o para que empiecen a leer ellos solos

Es la semana de llevar a tu mascota al cole.

Perros, gatos, pulgas, ¡y hasta una sardina en escabeche! ¿Qué podría salir mal?

Con letra de imprenta.

Formato

Carles Cano

Carles Cano nació en Valencia en 1957. Tras dedicarse a varios trabajos, se licenció en Filología Valenciana e impartió clases en varios institutos de formación profesional durante cinco años. También ha trabajado en programas infantiles de la radio y televisión valencianas. Tal vez por eso sus escritos presentan una gran riqueza de imágenes visuales. Su capacidad para contar historias renueva la ensoñación de los viejos narradores -por ejemplo, las abuelas de antaño- e invita a seguir sus pasos y recuperar la antigua costumbre de contar cuentos.

Anna Baquero

Anna Baquero (1993) es ilustradora. Lo que más le gusta hacer es leer, bueno, no, dibujar. No, perdón, leer, o... Bueno, no se aclara. Lo que sí es seguro es que le encantan los libros, y por eso siente que tiene el mejor trabajo del mundo. Vive en Barcelona con su inseparable compañera de aventuras, Greta, una perrita muy traviesa que dedica su tiempo a robar calcetines sucios.

Libros similares

Opiniones

Los más vendidos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.