Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Contes per a tot l'any

2

Contes per a tot l'any

Autor/a Carles Cano
Ilustrador/a Federico Delicado

Un avet que té fred, uns joguets que es rebel·len, una fada que s'oblida d'inaugurar una primavera, el cas del xiquet que va apagar la lluna d'un bufit o de l'estrela que caigué del cel.

Un avet que té fred, uns joguets que es rebel·len, una fada que s'oblida d'inaugurar una primavera, el cas del xiquet que va apagar la lluna d'un bufit o de l'estrela que caigué del cel... són algunes de les entretingudes històries que Pompeu, el jardiner, conta a Clara cada vegada que aquesta visita la seua estimada iaia Aurora.

Formato

Carles Cano

Carles Cano nació en Valencia en 1957. Tras dedicarse a varios trabajos, se licenció en Filología Valenciana e impartió clases en varios institutos de formación profesional durante cinco años. También ha trabajado en programas infantiles de la radio y televisión valencianas. Tal vez por eso sus escritos presentan una gran riqueza de imágenes visuales. Su capacidad para contar historias renueva la ensoñación de los viejos narradores -por ejemplo, las abuelas de antaño- e invita a seguir sus pasos y recuperar la antigua costumbre de contar cuentos.

Federico Delicado

Federico Delicado inició su andadura como ilustrador en los años setenta, en una pequeña editorial que producía material audiovisual bastante innovador. En la actualidad, colabora en la prensa y en diversas editoriales de libros infantiles y juveniles. Sus ilustraciones destacan por su gran valor artístico y su poder de evocación.

Libros similares

Opiniones

2

Usuario anónimo

Usuario anónimo

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X