Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Un grapat de besos

Un grapat de besos

Autor/a Antonia Rodenas
Ilustrador/a Carme Solé Vendrell

Cata té una caixeta plena de besos dolços. Quan va a escola, sempre en porta uns pocs a la bossa i els sol regalar a algú, per exemple a Cèsar quan plora perquè sa mare se'n va, o al busca-raons de Dídac.

Cata té una caixeta plena de besos dolços. Quan va a escola, sempre en porta uns pocs a la bossa i els sol regalar a algú, per exemple a Cèsar quan plora perquè sa mare se'n va, o al busca-raons de Dídac... Els companys també donen besos a Cata quan en necessita. I és que un bon grapat de besos és el millor per a sentir-se feliç.

Formato

Antonia Rodenas

Nació en Villena (Alicante). Trabaja en la Escuela Infantil Els Xiquets y participa asiduamente en encuentros con niños y actividades de literatura infantil. Su obra destaca por la ingenuidad y ternura con que trata ciertos temas, pequeños conflictos a los ojos de los adultos pero de importancia crucial en edades tempranas.

Carme Solé Vendrell

Carme Solé Vendrell estudió pintura en la Escola d'Arts i Oficis Massana de Barcelona, ciudad donde vive y trabaja. Ha publicado en las más importantes editoriales nacionales e internacionales y ha recibido numerosos premios, entre ellos: Janusz Korczak 1979, Lazarillo 1981, Apel·les Mestres 1983, Catalònia 1984, Premio Critici in Erba 1992, Prix Octogone la Fonte 1992 y el Nacional de Ilustración en dos ocasiones (1979 y 2013). Ha sido candidata por España al Premio Andersen en 1986 y 1994. También realiza trabajos de cartelismo, animación, escenografía, dramaturgia y dirección de teatro.

Libros similares

Opiniones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X