Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
La comedia Borja

13

La comedia Borja

Autor/a Ignasi Moreno
Ilustrador/a Xan López Domínguez

Accésit al Premio SGAE de Teatro Infantil y Juvenil, 2009
Una comedia de enredos muy original.

¿Por qué el duque se comporta de esa forma tan extraña? ¿Por qué no se parece al piadoso hombre del que hablan las crónicas? ¿Qué ocurre aquí? Borja, el hijo de un labrador, ha suplantado a Francisco de Borja, duque de Gandía, para conseguir una gran cantidad de dinero. Todo se complica cuando aparecen los piratas, los condes, el alcalde... y el mismísimo duque. Una comedia que demuestra que se pierde el sentido común cuando nos guiamos solo por las apariencias.

Formato

Ignasi Moreno

Ignasi Moreno es diplomado en Óptica y Optometría por la Universidad Complutense de Madrid. Se inicia en el mundo del teatro a través de un grupo amateur, la compañía Comuna Gàbia Teatre. Comenzó como actor, pero en el 2000 se estrena como autor y desde entonces nueve de sus obras han sido llevadas a las tablas. Ha ganado diversos premios por sus trabajos, entre ellos: el Premio Octubre, en 2005, el Premio de Teatro El Micalet, en 2006 y 2008, o el XIV Premio Nacional de Teatro Castelló a Escena 2008.

Xan López Domínguez

Xan López Domínguez, ilustrador gallego, compagina su trabajo con los pinceles con la creación de sus propios textos. Colabora en multitud de editoriales españolas y extranjeras, y por su trabajo ha obtenido numerosos reconocimientos: fue seleccionado por la sección española del IBBY para el Premio Astrid Lindgren 2008, fue Premio Unicef Ilustrador del Año en 1993 y nominado al Premio Hans Christian Andersen en 2010. Ha expuesto sus originales por ciudades de todo el mundo, desde Tokio a Múnich, pasando por Lisboa o Londres.

Temática

Humor - Sátira

Educación en valores

Humor

Libros similares

Opiniones

13

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X