Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Manzanas rojas

43

Manzanas rojas

Autor/a Luis Matilla
Ilustrador/a Federico Delicado

Primer Premio SGAE de Teatro Infantil y Juvenil, 2002

Un alegato de la amistad por encima de todas las diferencias.

Primer Premio SGAE de Teatro Infantil y Juvenil, 2002

Un alegato de la amistad por encima de todas las diferencias.

Afortunadamente también existen jóvenes que, como Salim y Ariel, no odian a sus semejantes y que se esfuerzan por demostrar que la amistad entre gentes de diferente color, raza o religión, todavía es posible en el mundo.

Formato

Luis Matilla

Luis Matilla, escritor, autor teatral y especialista en temas de imagen, tiene publicados numerosos artículos sobre pedagogía de los medios de comunicación. Durante diez años trabajó como ayudante de dirección en películas inglesas y norteamericanas rodadas en España. Como autor teatral supera la treintena de obras, muchas traducidas a otros idiomas. Ha sido reconocido en tres ocasiones con el Premio SGAE de Teatro Infantil y Juvenil por El árbol de Julia (2000), Manzanas rojas (2002) y El último curso (2008).

Federico Delicado

Federico Delicado inició su andadura como ilustrador en los años setenta, en una pequeña editorial que producía material audiovisual bastante innovador. En la actualidad, colabora en la prensa y en diversas editoriales de libros infantiles y juveniles. Sus ilustraciones destacan por su gran valor artístico y su poder de evocación.

Libros similares

Opiniones

43

Usuario anónimo

me encanta este libro y se lo recomiendo a cualquiera que le guste las aventuras y el teatro

Usuario anónimo

Buena, interesante y ligera. Es ideal para una primera exposición al teatro; además, con un tema y un argumento adecuados y de actualidad.

Usuario anónimo

¿Qué justificación dan los protagonistas de la obra Salim y Ariel a la existencia de las guerras?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X