Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Se suspende la función

25

Se suspende la función

Autor/a Fernando Lalana
Ilustrador/a Enrique Flores

Premio SGAE de Teatro Infantil y Juvenil 2002. Mención especial del jurado

Premio SGAE de Teatro Infantil y Juvenil 2002. Mención especial del jurado

«Estimados amigos, jóvenes espectadores, amado público... ¡Ejem...! Esto... ¿Podría alguien explicarme qué demonios estáis haciendo aquí? Porque... ¿no habréis venido, por casualidad, a ver una función de teatro?».

Formato

Fernando Lalana

Fernando Lalana tiene cuarenta y seis años, ochenta y cinco libros y un montón de premios, incluido el Nacional de Literatura Infantil y Juvenil. Vive con Marta, su mujer, en Zaragoza, y tiene dos hijas: María e Isabel. Pasó muchos años haciendo teatro y fotografías, pero ya no. Pasó muchos años estudiando Derecho, pero como si no. Todavía le gusta leer, coleccionar trenes eléctricos y escribir con pluma estilográfica. De lo que echan por la tele solo le interesan los documentales de La 2. ¡Ah! Y las carreras de motos y de coches. De pequeño, quería ser arquitecto. De mayor, le gustaría ser feliz.

Enrique Flores

Nació en Badajoz en 1967. Estudió Bellas Artes en la Universidad Complutense y Diseño Gráfico en St. Martins, Londres. Después de unos años en publicidad, pasó a la ilustración como actividad profesional. Entre sus libros podemos destacar, El conde de Montecristo, Libro de Pares y BeBop. Colabora habitualmente en prensa y para las principales editoriales españolas y extranjeras.

Libros similares

Opiniones

25

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X