Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Alas de mosca para Ángel

68

Alas de mosca para Ángel

Ilustrador/a Manuel Uhía

Una explicación de por qué no hay que decir mentiras.
Estrella, una nueva alumna de sexto de primaria, produce ciertas incomodidades debido al cuidado especial que requiere. Pero su reacción ante la noticia de un secuestro conmoverá a sus compañeros de clase, a su familia y a la opinión pública demostrando que, por encima de las diferencias de ideas o capacidades, lo más importante es tener un gran corazón.
Formato

Fina Casalderrey

Fina Casalderrey (Xeve, Pontevedra, 1951) lleva ejerciendo de maestra desde los diecinueve años. En la actualidad es profesora en Secundaria. Colabora en prensa, en revistas especializadas y en diversos eventos literarios. Es autora de más de cuarenta libros, en su mayor parte traducidos a todas las lenguas del estado. Entre los premios que ha recibido destacan los siguientes: Merlín 1991 porDúas lágrimas por Máquina; Barco de Vapor 1994 y Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 1996 porO misterio dos fillos de Lúa, The White Ravens 1998 porProhibido casar, papá! y 2006 porQuen me quere adoptar?

Manuel Uhía

Nació en Portonovo (Rías Bajas). Desde niño solía hacer garabatos sobre los héroes de los cuentos que más le gustaban. Ahora, son sus propios personajes, también apasionantes, los que cobran vida gracias a su excelente técnica y su capacidad de interpretación.

Recursos

Libros similares

Opiniones

68

Anonimo

Me gustó todo

Usuario anónimo

esta obra lo cambia todo nunca havia visto una obra de tal manera caracteristcas y demas

Usuario anónimo

Estrella es una niña de sexto de primaria, que tiene "deficencia mental"". Estrella es especial, le gusta subirse al tejado, oír las campanadas de la Iglesia, habla con el aire, huele la comida... Un día la madre de Estrella, hace un comentario: su padre está secuestrado. La pequeña, se lo cree así que el último día de curso, Estrella no aparece. Sus amigos deciden ir a buscarla con las bicicletas. Después de un largo camino, Estrella aparece. Tiene frío y hambre. Un helicóptero, la rescata. Al día siguiente la niña aparece en los periódicos."

Usuario anónimo

El libro es muy largo pero esta bien Fina Casalderrey nos quiere educar con el metodo de sus libros

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X