Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Animales parecidos

1

Animales parecidos

Descubrimos los paralelismos entre los habitantes de la selva y los que residen en la jungla llamada ciudad
En el mundo hay selvas, y también ciudades, y en ambos lugares viven animales. Algunos son antipáticos, otros son extrovertidos, algunos se parecen mucho entre sí, otros no tanto, los hay de formas y tamaños diferentes... Lo que tenemos en común es que todos, animales de selva y animales de ciudad, compartimos el mismo hogar, la Tierra.
Formato

Emilio Urberuaga

Emilio Urberuaga nació en Madrid en 1954, y trabajó como estampador y grabador antes de dedicarse a la ilustración de libros infantiles. Su obra, llena de fantasía y buen humor, es una referencia nacional e internacional en el ámbito de la ilustración. En Anaya ha publicado, entre otros, Marina y Pluma y Tapón, de los que es autor también del texto y varios títulos escritos por Daniel Nesquens, entre ellos el que ganó el VII Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil: El hombre con el pelo revuelto. En 2011 fue galardonado con el Premio Nacional de Ilustración por el conjunto de su obra.

"La inagotable creatividad del multifacético creador Emilio Urberuaga se vuelve a revelar en este pequeño libro que nos descubre los sorprendentes paralelismos entre los habitantes de la selva y aquellos que residen en esa otra jungla que llamamos ciudad" (El Cultural).
"Armonía y buen humor es lo que desprende este precioso álbum de pequeño formato, con apenas una breve frase de apoyo por página, ideal para compartir con primeros lectores" (CLIJ).

Libros similares

Opiniones

1

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X