Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Columbeta, la isla libro

Columbeta, la isla libro

Autor/a Carles Cano
Ilustrador/a Miguel Calatayud

Un ejemplo de la magia de las palabras.

Un ejemplo de la magia de las palabras.

El profesor Lambert Palmart, un inventor de palabras, ha descubierto una, tan maravillosa, que lo ha transportado hasta el Mar de las Islas Perdidas. Se encuentra en un lugar remoto y secreto, desde el que nos envía noticias de una de sus islas: Columbeta, la isla libro.

Columbeta está habitada por unos animales tan gramáticamente fantásticos, tan extrañamente ortográficos, que parecen sacados de un libro de matemáticas.

Formato

Carles Cano

Carles Cano nació en Valencia en 1957. Tras dedicarse a varios trabajos, se licenció en Filología Valenciana e impartió clases en varios institutos de formación profesional durante cinco años. También ha trabajado en programas infantiles de la radio y televisión valencianas. Tal vez por eso sus escritos presentan una gran riqueza de imágenes visuales. Su capacidad para contar historias renueva la ensoñación de los viejos narradores -por ejemplo, las abuelas de antaño- e invita a seguir sus pasos y recuperar la antigua costumbre de contar cuentos.

Miguel Calatayud

Nació en Aspe (Alicante) en 1942. Estudia Pintura y Grabado en la Facultad de Bellas Artes de Valencia y se dedica durante algún tiempo a la enseñanza como profesor agregado. El criterio de diversidad preside su profesión: ilustración para libros infantiles y juveniles, carteles, colaboración en publicaciones, cómic, diseño, etc.

Libros similares

Opiniones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.