Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Despistado

Despistado

Autor/a Pepe Serrano
Ilustrador/a Álvaro Ortiz

Un conmovedor relato sobre el alzhéimer que mezcla fantasía y realidad.

Un conmovedor relato sobre el alzhéimer que mezcla fantasía y realidad.

Mi abuelo es muy despistado: no se acuerda del nombre de la abuela, de en qué piso vivo o de mi cumpleaños. Pero nunca dejaré que se olvide de lo mucho que lo quiero.

Formato

Pepe Serrano

Pepe Serrano nació en Zaragoza en 1978, y se diplomó en Magisterio en la especialidad de Educación Musical. Trabaja como maestro en un colegio de Educación Primaria. Desde el año 2009 ha publicado en Nalvay los libros Máziel Spück y el misterio del cuadro, Cocina rápida para tortugas y Peponman, este último junto con Álvaro Ortiz. Además, ha escrito en coautoría con Daniel Nesquens Casi un millón de cuentos (Edelvives, 2013). En 2015 ganó el XXXIII Concurso de Narrativa Infantil Vila d'Ibi con su libro El asombroso viaje del señor Bianchi.

Álvaro Ortiz

Álvaro Ortiz estudió diseño gráfico en la Escuela Superior de Aragón e ilustración en la Escola Massana de Barcelona. Ha colaborado en diversos fanzines, ha publicado historietas cortas en "Dos Veces Breve" y ha participado en las antologías "Tapa Roja" y "Lanza en Astillero", de Sinsentido. A finales de 2010 se autoedita "Fjorden", con el que gana la beca de cómic de Alhóndiga Bilbao para pasar un año en la Maisons des Auteurs de Angoulême, durante el que trabajará en la novela gráfica "Cenizas", publicado por Astiberri.

Libros similares

Opiniones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Los más vendidos