Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
El colegio más raro del mundo

El colegio más raro del mundo

Autor/a Pablo Aranda
Ilustrador/a Esther Gómez Madrid

¿Qué pasaría si compartiésemos nuestra familia?

¿Qué pasaría si compartiésemos nuestra familia?

El colegio de Fede es el más raro del mundo. Para empezar, se llama TELE: Tecno Escuela de Lenguas Extranjeras. Pero lo que hace que sea realmente especial es que, cuando un niño o una niña sale del cole, se va con el primer padre o madre que haya llegado, y este lo tiene que tratar como a su propio hijo y traerle de vuelta a la escuela al día siguiente...

Formato

Pablo Aranda

Pablo Aranda nació en Málaga en 1968. Se licenció en Filología Hispánica y fue un incansable viajero. Entre otras ocupaciones, trabajó como monitor de enfermos mentales, como educador de menores que cumplían medidas judiciales y también impartió clases de español en la universidad de Orán, Argelia. Desde la publicación de La otra ciudad, novela que fue finalista del Premio Primavera 2003, se dedicó exclusivamente a escribir libros y artículos de opinión y de viajes para diversas publicaciones. Es también autor de Desprendimiento de rutina (2003), que obtuvo el Primer Premio Diario Sur de Novela Corta; El orden (2004); y Ucrania (2006). Con Fede quiere ser pirata ganó la segunda edición del Premio Ciudad de Málaga de Literatura Infantil en 2011. Falleció en 2020 con solo 52 años.

Esther Gómez Madrid

Esther Gómez Madrid nació en 1980 en Campamento, un barrio de la periferia de Madrid. Desde su infancia, ha sido una ávida lectora. Estudió Bellas Artes, e impartió multitud de talleres a niños y adolescentes como educadora artística. Al poco tiempo, comenzó a ilustrar libros infantiles, lo que aunó sus dos grandes pasiones: el dibujo y la lectura. Entre otros libros, ha ilustrado para Anaya Fede quiere ser pirata y X-Leonora.

Recursos

Libros similares

Opiniones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Los más vendidos