Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
En el corazón del bosque

18

En el corazón del bosque

Ilustrador/a Miguelanxo Prado

Una llamada de atención para proteger el medio ambiente.
Aquella sería una excursión inolvidable para Raquel: el viaje en autobús, el bosque inmenso, las bravas aguas del río, el viejo monasterio... y, sobre todo, el descubrimiento de un extraño personaje en el interior de su mochila.
Formato

Agustín Fernández Paz

Agustín Fernández Paz nació en Villalba, Lugo, en 1947 y falleció en 2016. Era perito industrial, maestro y licenciado en Ciencias de la Educación, y trabajaba como profesor de Secundaria en Vigo, la ciudad donde residía. Es autor de una extensa obra en el ámbito de la literatura infantil y juvenil, escrita en gallego y en su mayor parte traducida a todas las lenguas de España. Recibió algunos de los premios más importantes en el ámbito de la LIJ gallega y española (Merlín, Lazarillo, Edebé, Rañolas, Raíña Lupa, Barco de Vapor, Protagonista Jove...). Entre los títulos dirigidos a los jóvenes, destacan Trece años de Blanca, Cartas de invierno, El centro del laberinto, Aire negro, Noche de voraces sombras, Fantasmas de luz y Tres pasos por el misterio. En la colección Sopa de Libros publicó títulos como En el corazón del bosque, Un tren cargado de misteriosDesde una estrella distante, y en 2008 recibió el Premio Nacional de Literatura Infantil por Lo único que queda es el amor (colección Leer y Pensar).

Miguelanxo Prado

Nació en A Coruña en 1958. Desde muy joven simultaneó su trabajo como autor de cómic con el de ilustrador y diseñador. Es en la actualidad uno de los ilustradores gallegos de más proyección internacional. Fue galardonado en 2013 con el Premio Nacional de Cómic por Ardalén.

Recursos

Libros similares

Opiniones

18

Usuario anónimo

me encanto el libro, es super bonito e interesante

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X