Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada

Premio Fundación Cuatrogatos, 2015

White Ravens 2015

La hermana de Lobo Feroz está muy preocupada porque su hijo no es feroz, es buenísimo. Feroz la tranquiliza y le dice que lo mande a su casa, que él se va a encargar de convertirlo en un verdadero lobo feroz.

Lobito visita a su tío e intenta hacer lo que él le pide, aullar fieramente, cazar conejitos, asustar a Caperucita, comerse a la abuelita..., pero siempre lo estropea: se sienta a comer una ensalada con los conejitos, se hace amigo de Caperucita y toma el té con la abuelita.

El colmo será cuando prepare un pastel de zanahoria.

Formato

El Hematocrítico

El Hematocrítico es autor de varios blogs humorísticos de éxito. Colabora en Cinemanía, la revista Mongolia, el programa Top Chef y ha publicado varios libros, entre ellos El Hematocrítico de arte y Drama en el portal. Además, es maestro de Educación Infantil, Inglés y Primaria.

Alberto Vázquez

Alberto Vázquez es licenciado en Bellas Artes por la universidad de Valencia, cursó estudios en la Escola Massana de Barcelona. Dibujante en en general, y en particular de comics, sus libros han sido editados en España, Francia, Italia y Brasil. Colaborador habitual del diario El País, Vázquez ilustra en multitud de revistas nacionales e internacionales. Dirigió el corto Birdboy, basado en su cómic Psiconautas, galardonado con el Goya al mejor cortometraje de animación y premiado en más de 30 festivales internacionales.

Recursos

Libros similares

El Bosque de los Cuentos

Opiniones

4

Usuario anónimo

Gracias por tu comentario, nos alegra que os haya gustado. La errata ya está corregida en las últimas ediciones. Saludos

Usuario anónimo

A mi hija le ha encantado el libro. En dos días se lo he leído seis veces. Lo que más me gusta es ver como se ríe. Hay una errata en la página 52: pone \'puebas\'\' en lugar de pruebas.\'

Usuario anónimo

Un libro que acapara la atención de los niños al instante Muy recomendable

CEIP Marqués de Santa Cruz. Cádiz

Estamos leyendo el libro en la clase de primero de primaria y la verdad que esta obra se presta para interpretarla.Los niños están encantados.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X