Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
La gallina que puso un huevo

6

La gallina que puso un huevo

Autor/a Hanna Johansen
Ilustrador/a Käthi Bhend
Traductor/a Ana Garralón

Debemos luchar por lo que creemos justo y jamás perder la ilusión.

Tres mil trescientas treinta y tres gallinas y un pollito viven amontonadas en un corral. Pero un día el pollito, movido por la ilusión de aprender a cantar, abre un agujero, que va haciéndose cada vez más grande...
Formato

Hanna Johansen

Nació en Alemania en 1939. Sus historias están narradas desde los propios sentimientos del niño, quizá porque ella aún conserva muy viva la experiencia de su infancia. Su obra ha sido traducida a varios idiomas y ha merecido numerosos premios.

Käthi Bhend

Nació en Suiza en 1942. Sus ilustraciones se caracterizan por una gran delicadeza y originalidad, y, además de adecuarse perfectamente al texto, adquieren una entidad propia, dada la enorme riqueza de detalles, que hacen las delicias de pequeños y grandes.

Ana Garralón

Nació en 1965. Ha vivido en Alemania y en Chile, y viajó por América Latina hasta regresar a Europa. Después de estudiar Magisterio, su gusto por la literatura la llevó a colaborar en varias revistas, en las que publicó artículos, entrevistas, crónicas... Ha impartido cursos y seminarios de literatura y ha colaborado con diversas editoriales. Actualmente se dedica a la investigación de la literatura infantil.

Recursos

Libros similares

Opiniones

6

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X