Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
La luna lleva un silencio

3

La luna lleva un silencio

Ilustrador/a Paula Alenda

Libro de poemas dirigido a un público infantil, que presenta motivos extraídos de la naturaleza: el mar, la luna, las caracolas, los peces, la nieve.

Libro de poemas dirigido a un público infantil, que presenta motivos extraídos de la naturaleza: el mar, la luna, las caracolas, los peces, la nieve. Tratamiento poético fiel a la tradición rítmica de la poesía en lengua castellana destinada a lectores infantiles. Acompañado por las sugerentes ilustraciones a color de Paula Alenda.

Formato

María Cristina Ramos

María Cristina Ramos es argentina, y reside en Neuquén, una ciudad del norte de la Patagonia. Es profesora de literatura, coordina talleres literarios y trabaja en capacitación docente. Uno de sus cuentos obtuvo el Premio al mejor texto en el Concurso Latinoamericano Antoniorrobles, organizado por el IBBY México en 1991, y con su novela De barrio somos fue finalista del Premio Latinoamericano de Literatura Infantil y Juvenil Norma-Fundalectura.

Paula Alenda

Paula Alenda nació en Alicante. Estudió Historia del Arte. Después de su primera exposición individual, forma un estudio de diseño e ilustración en asociación con un diseñador gráfico. Durante tres años compagina su trabajo con los estudios de Ilustración. En este tiempo continúa su carrera artística, realizando exposiciones individuales y colectivas. Ha recibido un accésit de pintura de la Universidad de Alicante y el Premio Antonio Barceló del Certamen de Minicuadros de Elda 2003. Aparece en el libro Pintores Alicantinos 1900-2000

Libros similares

Opiniones

3

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X