Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
La sirena en la lata de sardinas

8

La sirena en la lata de sardinas

Ilustrador/a Markus Grolik

Seis amenos relatos para los que se consideran o quieren ser lectores, con personajes simpáticos y sorprendentes, como una sirena que aparece en una lata de sardinas, una abuelita encantadora, un bufón sin sombra, un dragón bondadoso, una cerdita audaz y un vampiro nada menos que ¡vegetariano!.

Seis amenos relatos para los que se consideran o quieren ser lectores

Seis amenos relatos para los que se consideran o quieren ser lectores, con personajes simpáticos y sorprendentes, como una sirena que aparece en una lata de sardinas, una abuelita encantadora, un bufón sin sombra, un dragón bondadoso, una cerdita audaz y un vampiro nada menos que ¡vegetariano!...

Todo para pasarlo bien y disfrutar leyendo.

Formato

Gudrun Pausewang

Gudrun Pausewang nació en Alemania en 1928. Es una de las escritoras más queridas por los pequeños lectores y en todas partes la doran como a una abuela capaz de contar una historia tras otra. Ha vivido muchas experiencias y ha viajado mucho. Estudió pedagogía y fue profesora de primaria en varios países. Su obra, que ha merecido numerosos premios, deja traslucir sus ideas sobre la justicia y la paz. Ella no sólo escribe para entretener sino también para enseñar, porque piensa que sólo a través del aprendizaje se puede albergar la esperanza en un mundo mejor. Falleció en 2020, a los 91 años.

Markus Grolik

Markus Grolik nació en 1965. Sintió la afición por el dibujo desde que era muy niño. Dibujaba todas aquellas escenas de la vida cotidiana que le resultaban divertidas, y es algo que ha sabido transmitir en su trabajo posterior. Sus ilustraciones buscan la comicidad y saben captar el momento a que hacen referencia. Se caracterizan por la riqueza de detalles y la expresividad del rostro de los personajes, destacando las situaciones o los gestos más simpáticos de cada uno. Sirva de ejemplo la ilustración de la familia de vampiros o la cerda posando para el pintor.

Alberto Jiménez Rioja

Recursos

Libros similares

Opiniones

8

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.