Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
La tortuga de Hans

La tortuga de Hans

Ilustrador/a Rocío Martínez

Hans es un niño alemán al que le regalan una tortuga mediterránea. El muchacho se entusiasma con la idea de cuidar de un animal tan exótico, pero, cuando llega el frío, el reptil busca refugio bajo tierra para pasar el invierno.

Hans es un niño alemán al que le regalan una tortuga mediterránea. El muchacho se entusiasma con la idea de cuidar de un animal tan exótico, pero, cuando llega el frío, el reptil busca refugio bajo tierra para pasar el invierno. Hans entiende que su mascota debe vivir en su hábitat natural y convencerá a sus padres para viajar hasta la Costa Brava y dejarla en una reserva ecológica.

Formato

Pere Martí i Bertran

Pere Martí i Bertran nació en Sant Quirze de Besora en 1952. Además de escritor, es catedrático de lengua y literatura y ha colaborado en diversos medios de comunicación con artículos relacionados con la enseñanza y la literatura infantil. Coordina un programa de radio semanal dedicado a la literatura infantil en Radio Vilafranca.

Rocío Martínez

Rocío Martínez es una ilustradora madrileña con una gran trayectoria a sus espaldas. Ha colaborado con muchas editoriales españolas y latinoamericanas, y en el año 2001 obtuvo el accésit al Premio Lazarillo de Ilustración.

María Jesús Casado Jiménez

Recursos

Libros similares

Opiniones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X