Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Las cartas de Alain

20

Las cartas de Alain

Ilustrador/a Francisco Solé

El protagonista de esta historia nos cuenta cómo Alain, su mejor amigo, ha sido llevado muy lejos, por sus padres, a una peligrosa aventura en un mar lleno de olas embravecidas y otros peligros semejantes.

El protagonista de esta historia nos cuenta cómo Alain, su mejor amigo, ha sido llevado muy lejos, por sus padres, a una peligrosa aventura en un mar lleno de olas embravecidas y otros peligros semejantes. Pero esta es también la historia de muchos niños cubanos, víctimas, desde hace décadas, del enfrentamiento entre una islita y un poderoso imperio.

Formato

Enrique Pérez Díaz

Nació en La Habana, en 1958. Ha ganado diversos premios por sus libros de cuentos y novelas para niños: La Edad de Oro, Pinos Nuevos, Ismaelillo, categoría de finalista del EDEBE y La Rosa Blanca de la Sección de Literatura Infantil de la UNEAC. Su obra, inmersa en el mundo de hoy, apuesta por temas candentes, sin prescindir de la fantasía ni de la ilusión.

Francisco Solé

Nació en 1952. Es arquitecto y desde 1980 trabaja como ilustrador. Ha colaborado con numerosas editoriales. Desde su fundación en 1986, colabora con la revista Saber leer. En 1991 comienza a realizar trabajos como grabador y diseña una escenografía para el Centro Nacional de Nuevas Tendencias Escénicas.

Recursos

Libros similares

Opiniones

20

Usuario anónimo

cuando lo ley en la escuela me gusto pero como la maestra nada mas nos da 15 minutos lo escondi abajo de la mesa y cada vez que se iba yo lo leei y me encantaba bye espero que lo lean y les guste tanto como a mi les mando muchos besos lo amo

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X