Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Los caballos de mi tío

33

Los caballos de mi tío

Autor/a Gonzalo Moure
Ilustrador/a Fernando Martín Godoy

Lo mejor de las vacaciones no es estar sin hacer nada. Lo sabe muy bien Darío, quien, a sus diez años, se encarga de cuidar de los caballos de su tío en Acacias, un pueblo a orillas del mar.

Lo mejor de las vacaciones no es estar sin hacer nada. Lo sabe muy bien Darío, quien, a sus diez años, se encarga de cuidar de los caballos de su tío en Acacias, un pueblo a orillas del mar. La vida cercana a los animales, cabalgar con su amiga Paula, el campo, la playa, un sol dorado o nubes llenas de lluvia... le harán recordar siempre «ese verano que parece todos los veranos de la vida».

Formato

Gonzalo Moure

Gonzalo Moure nació en Valencia en 1951. Estudió Ciencias Políticas y trabajó en prensa y radio desde 1973 hasta 1989. Desde entonces se ha dedicado a escribir libros para adultos y para niños y jóvenes. Ha sido galardonado con importantes premios de literatura infantil y juvenil, como el premio Jaén, el premio Barco de Vapor o el premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil. En reconocimiento a toda su trayectoria, en 2017 fue el ganador del Premio Cervantes Chico que otorga el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Fernando Martín Godoy

Fernando Martín nació en Zaragoza en 1975 y vive en Madrid. Compagina la pintura con la ilustración de libros. La publicación de Los caballos de mi tío tiene para él un interés especial, pues está estrechamente vinculada a una experiencia personal durante su infancia en esos lugares que con tanta sensibilidad y realismo ha sabido representar.

Recursos

Libros similares

Opiniones

33

Usuario anónimo

hola, a mi me ha gustado mucho porque tiene caballos y a mi me encantan

Usuario anónimo

me ha encantado sobre todo por lo k estan en un caballo,en la playa es muy romantico

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X