Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Magali por fin lo sabe

9

Magali por fin lo sabe

Ilustrador/a Elena Odriozola

A Magali le dicen muchas veces si no se le habrá comido la lengua el gato, sobre todo cuando le preguntan qué quiere ser de mayor. Pero en Navidad viene su hermana de Nueva York y se lo pasa tan fenomenal con ella que al volver al colegio ya sabe lo más importante: «De mayor seré.

A Magali le dicen muchas veces si no se le habrá comido la lengua el gato, sobre todo cuando le preguntan qué quiere ser de mayor. Pero en Navidad viene su hermana de Nueva York y se lo pasa tan fenomenal con ella que al volver al colegio ya sabe lo más importante: «De mayor seré...».

Formato

Patxi Zubizarreta

Nace en Ordizia (Guipúzcoa) en 1964. Sus primeras obras fueron para adultos. En seguida se animó a escribir para niños, quizá porque nunca ha dejado de leer literatura infantil: la brevedad, la sencillez, poder ser maquinista o pastelero, pero también cigüeña o el Hombre que Corta las Orejas, ver sus historias bellamente editadas e ilustradas, todo eso le ha animado hasta hoy.

Elena Odriozola

Nació en San Sebastián en 1967. Empezó ilustrando libros de texto y trabajó nueve años en agencias de publicidad, lo que le dio la oportunidad de ilustrar todo tipo de cosas en un estilo muy variado.

Recursos

Libros similares

Opiniones

9

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X