Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Osvaldo, el elefante musical

Osvaldo, el elefante musical

Autor/a Txus Fernández
Ilustrador/a Montse Español
Traductor/a Marinella Terzi

El esfuerzo siempre tiene recompensa.

El esfuerzo siempre tiene recompensa.

Osvaldo es un pequeño elefante que quiere dedicarse a la música, por eso decide mudarse a la gran ciudad y matricularse en el conservatorio. Pero el pobre Osvaldo se dará cuenta de que no es apto para tocar el piano, ni la flauta travesera, ni los bongos, ni tan siquiera el tambor. El primer día en el conservatorio resulta un desastre. Sin embargo, cuando está a punto de marcharse, descubre que no es tan torpe como piensa.

Formato

Txus Fernández

Txus Fernández i Montolí nació en una familia muy lectora, y asegura que fue aquel entretenimiento familiar lo que la ha permitido llegar a ser escritora. Tras estudiar Óptica, y ya de adulta, fue cuando empezó a escribir las historias que se le pasaban por la cabeza.

Montse Español

Montse Español (1967) creció en el valle de Arán, por donde corría aventuras buscando casas encantadas y dibujando personajes y situaciones imaginadas. Tras estudiar en la escuela Ondara de Tàrrega y La Llotja de Barcelona, se convirtió en ilustradora. Desde entonces, no ha dejado de divertirse y aprender con cada nueva historia que llega a sus manos.

Marinella Terzi

Marinella Terzi (Barcelona, 1958) se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense. Colaboró con diversos periódicos y revistas (Telva, suplementos de El País...) y tradujo numerosos libros infantiles, entre ellos algunos títulos de Michael Ende o de Gianni Rodari. Trabajó varios años en SM, coordinando proyectos, y actualmente compagina su labor de escritora con la de editora freelance.

Recursos

Libros similares

Opiniones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.