Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Soplacoplas

Soplacoplas

Autor/a Cecilia Pisos
Ilustrador/a Juan Vidaurre

30 poemas para soñar.

Colección de poemas sencillos, todos de cuatro versos, que mezclan elementos cotidianos con la magia y la fantasía. Así proporciona a los objetos cierta aura especial que los lectores podrán recoger en su imaginario y trasladarla a su día a día. Las poesías están acompañadas de sugerentes ilustraciones con las que su imaginación irá más allá de lo evidente.

Formato

Cecilia Pisos

Cecilia Pisos nació en Buenos Aires en 1965. Licenciada en Letras por la Universidad Nacional de Buenos Aires, ha ejercido de docente en diversas cátedras universitarias, así como de investigadora en la Academia Argentina de Letras. Es autora de diversos libros para niños, tanto de poesía como de narrativa. Entre sus títulos destacamos: ¿Te cuento otra vez?, Como si no hubiera que cruzar el mar y Un cuento por donde pasa el viento (Premio Destacados de ALIJA 2004).

Juan Vidaurre

Juan Vidaurre (Madrid, 1970) es diseñador gráfico e ilustrador. Trabaja con proyectos de diseño editorial, identidad corporativa, diseño publicitario y carteles. Ha realizado exposiciones individuales y colectivas, destacando su presencia en el stand del Ministerio de Cultura en ARCO 2008. Sus carteles han sido premiados en varios certámenes, y ha impartido charlas y talleres de ilustración objetual para niños en colegios y bibliotecas.

Educación en valores


Recursos

Libros similares

Opiniones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X