Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Tambores de paz

3

Tambores de paz

Ilustrador/a Luis de Horna

Reivindicando la paz a golpe de verso.
Pensar en un mundo mejor, emocionar a través de las imágenes y disfrutar de la musicalidad, del ritmo y de la rima gracias a estos versos muy próximos a la poesía popular. Con este libro descubrirás palabras de azúcar que vuelan con gorriones de nieve, cuyos trinos redoblan como tambores de paz.
Formato

José González Torices

José González Torices nace en Quintanilla del Olmo (Zamora). Estudia Magisterio en Tarragona y Filología Hispánica en la Universidad de Barcelona. Becado por la Embajada francesa, cursa estudios de Arte Dramático en Madrid. Cuenta con importantes premios de novela, poesía, cuento y teatro, entre ellos, el Miguel de Unamuno, Ciudad de Reinosa, Villa de Aller, Laguna, Barcarola de cuentos, San Lesmes Abad, Fray Luis de León, de Madrigal de las Altas Torres, Florián de Ocampo y el Antonio González de Lama, ciudad de León. El Excmo. Ayuntamiento de Pozáldez convoca anualmente el Premio Nacional de Cuentos José González Torices.

Luis de Horna

Luis de Horna nació en 1942 en Salamanca, donde continúa residiendo y ejerce su labor como profesor en la Facultad de Educación de la Universidad Civil. Como pintor ha realizado numerosas exposiciones individuales en España y Europa, y ha participado en otras muchas colectivas. Ha escrito e ilustrado diecisiete títulos y ha colaborado ilustrando decenas de textos ajenos. En 1966 ganó el premio Lazarillo de Ilustración con su libro Gino, Comino y el camello Moja-Jamón, y en 1981 obtuvo el Premio Nacional de Ilustración por Canta, pájaro lejano y ¿Quieres que te enseñe a hacer un pan?

Recursos

Libros similares

Opiniones

3

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X