Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Tinta

9

Tinta

Autor/a Paula Bobadilla
Ilustrador/a Ximena Maier

Tinta es una perrita revoltosa que pone la casa del revés. Lo mismo roba un pollo en la cocina que se pone a jugar con una camiseta recién planchada.
Tinta es una perrita revoltosa que pone la casa del revés. Lo mismo roba un pollo en la cocina que se pone a jugar con una camiseta recién planchada. A veces la castigan, pero a ella le da igual y no dudará en escapar al parque para retozar entre las hojas caídas.
Formato

Paula Bobadilla

Paula Fernández de Bobadilla nació en 1976, en Jerez de la Frontera. Es editora freelance y mujer orquesta desde hace muchos años. Le encantan los cuervos, los cambios de estación, leer y comprar libros (sobre todo si son de Alexander McCall Smith), dibujar, ir al cine y hacer fotos. También le gustan las casitas con chimenea, bañera y jardín, pero de momento vive en un piso con su marido, sus dos hijos y cuatro mini galápagos. Todo se andará.

Ximena Maier

Ximena Maier nació en Madrid en 1975. Lleva trabajando como ilustradora desde 1999 (o sea, hace siglos) en periódicos, revistas, publicidad y prensa corporativa. Además ilustra libros para niños, guías de viaje y libros de cocina. Y no para de dibujar, en cuadernos, trozos de papel, en el iPad, en la arena o en cualquier pizarra que se ponga a tiro. Le gusta leer, comer y cocinar, los carteles tipográficos pintados a mano, la edad heroica de la exploración polar, la ópera italiana y los picnics. Tiene un marido, dos hijos, dos blogs, un perfil de Twitter y una cierta afición desmedida a Pinterest.

Recursos

Libros similares

Opiniones

9

Usuario anónimo

Tinta es un libro muy entretenido. A los más pequeños les encanta oírlo y los que ya leen les resulta fácil. A todos les divierten las trastadas de la perrita y los dibujos ayudan a imaginarla.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X