Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Un beso de mandarina

46

Un beso de mandarina

Autor/a Eulàlia Canal
Ilustrador/a Sara Ruano
Traductor/a Marinella Terzi

"Dime, Vanina, ¿cómo consigues ver lo que deseas?", hubiera deseado preguntarle, pero la clase se acabó y ella desapareció como un espejismo.
Tavi se enamora de Vanina el primer día que la ve sentada en la clase. Ella ha llegado de un país lejano, envuelta en misterios. Él no tendrá el camino nada fácil: cada vez que se quiere acercar a Vanina, Ricki y sus colegas le cierran el paso. Eso le ayuda a descubrir que hay un montón de cosas de sí mismo que no sabía, y que, cuando se lo propone, puede llegar muy lejos.
Formato

Eulàlia Canal

Eulàlia Canals (1963) es psicóloga de profesión y ejerce en Granollers, su ciudad natal. Ha colaborado en distintos proyectos infantiles relacionados con la música y el teatro, además de escribir canciones para niños. Un petó de mandarina, la edición en catalán original de esta obra, ganó el Premi Barcanova de Literatura Infantil i Juvenil en el 2006.

Sara Ruano

Sara Ruano nació en Valencia, donde estudió Bellas Artes, aunque vivió con su familia en otras ciudades como Barcelona y Zaragoza. En la actualidad reside en Reino Unido, desde donde colabora con distintas editoriales ilustrando libros infantiles y juveniles. También ha publicado su trabajo en revistas como Elle o Woman y ha trabajado en animación.

Marinella Terzi

Marinella Terzi (Barcelona, 1958) se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense. Colaboró con diversos periódicos y revistas (Telva, suplementos de El País...) y tradujo numerosos libros infantiles, entre ellos algunos títulos de Michael Ende o de Gianni Rodari. Trabajó varios años en SM, coordinando proyectos, y actualmente compagina su labor de escritora con la de editora freelance.

Recursos

Libros similares

Opiniones

46

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X