Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Un brujo de segunda

29

Un brujo de segunda

Autor/a Joles Sennell
Ilustrador/a Xan López Domínguez

Conjunto de relatos que desarrollan un tema que en la actualidad tiene gran aceptación entre los jóvenes lectores: la creación de mundos mitológicos y seres fantásticos.

Conjunto de relatos que desarrollan un tema que en la actualidad tiene gran aceptación entre los jóvenes lectores: la creación de mundos mitológicos y seres fantásticos. Cuentos como «Un brujo de segunda», donde el protagonista, aparentemente un señor corriente, fabrica una máquina para ver el futuro; o «La prueba», donde una jovencísima hada es enviada al mundo de la realidad para hacer feliz a alguien.

Formato

Joles Sennell

Pep Albanell nace en Vic, Barcelona, en 1945. Utiliza el seudónimo de Joles Sennell en muchas de sus obras. Licenciado en Filosofía y letras, su obra ha merecido numerosos galardones. La guía fantástica estuvo incluida en la Lista de Honor de la CCEI en 1978 y fue declarada "Libro de Interés Infantil" por el Ministerio de Cultura. En 1986 fue propuesto por la OEPLI como candidato al Premio Andersen.

Xan López Domínguez

Xan López Domínguez, ilustrador gallego, compagina su trabajo con los pinceles con la creación de sus propios textos. Colabora en multitud de editoriales españolas y extranjeras, y por su trabajo ha obtenido numerosos reconocimientos: fue seleccionado por la sección española del IBBY para el Premio Astrid Lindgren 2008, fue Premio Unicef Ilustrador del Año en 1993 y nominado al Premio Hans Christian Andersen en 2010. Ha expuesto sus originales por ciudades de todo el mundo, desde Tokio a Múnich, pasando por Lisboa o Londres.

Recursos

Libros similares

Opiniones

29

Usuario anónimo

es muy largo y muy lioso no me ha gustado lo siento

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X