Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
¡Vaya lío de mañana!

1

¡Vaya lío de mañana!

Autor/a Antonia Rodenas
Ilustrador/a Paula Alenda

Una niña mira por su ventana y se deja llevar por su imaginación, transformando lo que ve en seres y paisajes increíbles.

Una niña mira por su ventana y se deja llevar por su imaginación, transformando lo que ve en seres y paisajes increíbles.

Una mañana cualquiera, al asomarnos a la ventana, lo cotidiano se transforma en un mundo fantástico lleno de seres maravillosos.

Formato

Antonia Rodenas

Nació en Villena (Alicante). Trabaja en la Escuela Infantil Els Xiquets y participa asiduamente en encuentros con niños y actividades de literatura infantil. Su obra destaca por la ingenuidad y ternura con que trata ciertos temas, pequeños conflictos a los ojos de los adultos pero de importancia crucial en edades tempranas.

Paula Alenda

Paula Alenda nació en Alicante. Estudió Historia del Arte. Después de su primera exposición individual, forma un estudio de diseño e ilustración en asociación con un diseñador gráfico. Durante tres años compagina su trabajo con los estudios de Ilustración. En este tiempo continúa su carrera artística, realizando exposiciones individuales y colectivas. Ha recibido un accésit de pintura de la Universidad de Alicante y el Premio Antonio Barceló del Certamen de Minicuadros de Elda 2003. Aparece en el libro Pintores Alicantinos 1900-2000

Libros similares

Opiniones

1

Usuario anónimo

Me gustó mucho el cuento: corto, lirica, .. Lo descubrí en una libreria en Tui (Pontevedra) el martes 26marzo2019

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X