Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Versos para comérselos

Versos para comérselos

Autor/a Sagrario Pinto
Ilustrador/a Teresa Novoa

Un poemario gastronómico en el que los lectores encontrarán escenas cotidianas mezcladas con otras llenas de imaginación y fantasía.

Un poemario gastronómico en el que los lectores encontrarán escenas cotidianas mezcladas con otras llenas de imaginación y fantasía.

Poemas dedicados a los alimentos, a los utensilios de cocina, a las recetas tradicionales...

También a esos momentos de felicidad alrededor de una tarta de cumpleaños, al goce de comer unas buenas croquetas o a recordar esa conversación con una infusión en la mano.

Unos versos para chuparse los dedos.

Formato

Sagrario Pinto

Sagrario Pinto nació en Talavera de la Reina en 1957. Es escritora y maestra. Actualmente se dedica a la elaboración de materiales escolares para Educación Infantil y Primaria. Vive en Madrid y le gusta mucho viajar. Ha publicado poemas, novelas y obras de teatro no solo para niños y jóvenes, aunque la mayoría de sus libros están concebidos para que puedan ser disfrutado por los lectores de menos edad. Su obra más conocida es La casa de los días, un libro de poemas escrito al ritmo del calendario. En Anaya también ha publicado Los días de Castrosil y La Señora Tormenta. Sus obras teatrales, Princesa va al teatro y Momias en tránsito han sido representadas con éxito en numerosos festivales escolares. Sagrario cree que la poesía es la madre de todas las palabras y confía en que el entusiasmo por escribir le acompañe siempre.

Teresa Novoa

La dedicación de Teresa Novoa al dibujo arranca en los años en que estudiaba Arquitectura. A partir de 1990 ilustra obras de literatura infantil y libros de texto. También ha colaborado en prensa y ha ilustrado libros de poesía para adultos. Es autora de algunos cuentos, ilustrados por ella misma, uno de ellos publicado en Japón.

Recursos

Libros similares

Opiniones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.