Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Versos para contar estrellas

Versos para contar estrellas

Ilustrador/a Paula Alenda

Un poemario para jugar con los cinco sentidos.

Un poemario para jugar con los cinco sentidos.

Quiero contar estrellas
con los dedos,
pero siempre me pierdo.

Versos que hablan de números, de fenómenos naturales, del tiempo que pasa y de tener todo esto en cuenta. Un poemario para contar estrellas, para conocer las estaciones, para jugar con los cinco sentidos, para aprender matemáticas y, sobre todo, para disfrutar de sus versos.

Formato

Juan Carlos Martín Ramos

Juan Carlos Martín Ramos nació en Belmez, Córdoba, en 1959. Estudio Filología Hispánica en la Universidad Complutense de Madrid, y trabajó muchos años como titiritero. Obtuvo el Premio Lazarillo de literatura infantil en 2003, por la obra Poemamundi.

Paula Alenda

Paula Alenda nació en Alicante. Estudió Historia del Arte. Después de su primera exposición individual, forma un estudio de diseño e ilustración en asociación con un diseñador gráfico. Durante tres años compagina su trabajo con los estudios de Ilustración. En este tiempo continúa su carrera artística, realizando exposiciones individuales y colectivas. Ha recibido un accésit de pintura de la Universidad de Alicante y el Premio Antonio Barceló del Certamen de Minicuadros de Elda 2003. Aparece en el libro Pintores Alicantinos 1900-2000

Recursos

Libros similares

Opiniones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.