Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
¿Te cuento un secreto?

¿Te cuento un secreto?

Autor/a Roberto Aliaga
Ilustrador/a Miguel Ángel Díez

Una colección de relatos de los cuales siempre se saca alguna enseñanza.

Una valiosa herramienta de educación emocional para prelectores y primeros lectores.

Una colección de relatos de los cuales siempre se saca alguna enseñanza.

Una valiosa herramienta de educación emocional para prelectores y primeros lectores.

Los padres y las madres también fueron pequeños hace muchos años y les ocurrieron cosas que ni te imaginas.

Todas las noches una madre y un padre le cuentan un secreto a su hija, algo que sucedió hace tiempo y que es sorprendente.

El padre perdió una pelota que terminó en la selva, en otra ocasión se convirtió en lobo, otra vez disminuyó de tamaño y hasta llegó a trabajar en el circo.

A la madre le ocurrió algo sorprendente en el lejano Oeste, en una ocasión hasta se convirtió en sirena, pudo montar en globo e incluso metió la pata en un momento dado.

Las cosas no siempre son lo que parecen...

Formato

Roberto Aliaga

Roberto Aliaga nació en Argamasilla de Alba (Ciudad Real) en 1976. Es licenciado en biología, y comenzó su trayectoria en la literatura infantil en el año 2005 con el libro La oficina de objetos perdidos y encontrados. En 2008 ganó el Premio Lazarillo de Álbum junto a Roger Olmos con la obra El príncipe de los enredos, y en 2012 el Concurso de Narrativa Infantil Vila d'Ibi con Cuando Óscar se escapó de la cárcel.

Miguel Ángel Díez

Miguel Ángel Díez nació en Aspe, Alicante, en 1973. Se define como un ilustrador autodidacta y sus primeros trabajos aparecieron publicados en 2007. Este mismo año ganó, con texto de Nieves Pérez Rivero, el primer Premio del VII Certamen Internacional de Álbum Ilustrado Ciudad de Alicante por Mi abuelo Simón lo sabe.

Libros similares

Opiniones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X