Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
El perfume de la Dama de Negro

El perfume de la Dama de Negro

Autor/a Gaston Leroux
Ilustrador/a Enrique Flores
Traductor/a Joëlle Eyheramonno

Extrañas desapariciones y crímenes en un clima de misterio cada vez más denso.

El joven Rouletabille se reencuentra con los protagonistas de El misterio del cuarto amarillo, novela con la que Gaston Leroux inicia su célebre serie sobre el periodista detective. En esta ocasión, Rouletabille tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su propio pasado, a misteriosas desapariciones y a un nuevo asesinato en un recinto cerrado. Solo la implacable lógica y la habilidad del periodista le llevarán a descubrir, ante el asombro de todos, la increíble identidad del asesino.
Formato

Gaston Leroux

Gaston Leroux (París, 1868 - Niza, 1927) cursó sus estudios en el noroeste de Francia. Posteriormente, y de vuelta en Paris, siguió la carrera de leyes, a la par que se inició en la literatura. Su dedicación laboral primera fue la de abogado de oficio y, más tarde, pasante en el despacho de un prestigioso jurista. Fue en el periodismo donde encontró su trampolín definitivo hacia la literatura. La primera de sus novelas es El misterio del cuarto amarillo, seguida de El perfume de la Dama de Negro. Finalmente, Leroux crea desde 1914 un nuevo ciclo de novelas protagonizado por Chéri-Bibi.

Joëlle Eyheramonno

Enrique Flores

Nació en Badajoz en 1967. Estudió Bellas Artes en la Universidad Complutense y Diseño Gráfico en St. Martins, Londres. Después de unos años en publicidad, pasó a la ilustración como actividad profesional. Entre sus libros podemos destacar, El conde de Montecristo, Libro de Pares y BeBop. Colabora habitualmente en prensa y para las principales editoriales españolas y extranjeras.

Recursos

Libros similares

Opiniones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X