Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
La Flecha Negra

La Flecha Negra

Ilustrador/a Enrique Flores
Traductor/a Marisol Dorao Orduña

En la Guerra de las Dos Rosas, el joven Dick Shelton descubrirá la maldad de su supuesto protector y se verá implicado en muchos avatares, entre ellos el de rescatar a su doncella.

En la Guerra de las Dos Rosas, el joven Dick Shelton descubrirá la maldad de su supuesto protector y se verá implicado en muchos avatares, entre ellos el de rescatar a su doncella...

Formato

Robert Louis Stevenson

Robert Louis Stevenson nació en 1850 en Edimburgo (Escocia). Su afición por excelencia era viajar, aunque no gozaba de buena salud. En un viaje a California conoció a Fanny Osbourne, con quien se casó (1879) y fue precisamente el hijo de esta, Lloyd, quien le inspiraría La isla del tesoro (1883). De vuelta al Reino Unido, de 1884 a 1887, publicó dos de sus novelas de aventuras más populares La flecha negra y Secuestrado, así como El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Inició con su mujer una travesía en barco por el Pacífico, que los llevó hasta las islas Samoa, donde viviría hasta su muerte, en 1894, Vailima. Los nativos lo veneraban y lo llamaban Tusitala («el que cuenta cuentos). Allí comenzó sus relatos sobre los mares del Sur. Entre sus últimas obras están El señor de Ballantrae, El náufrago y Catriona.

Enrique Flores

Nació en Badajoz en 1967. Estudió Bellas Artes en la Universidad Complutense y Diseño Gráfico en St. Martins, Londres. Después de unos años en publicidad, pasó a la ilustración como actividad profesional. Entre sus libros podemos destacar, El conde de Montecristo, Libro de Pares y BeBop. Colabora habitualmente en prensa y para las principales editoriales españolas y extranjeras.

Marisol Dorao Orduña

Recursos

Libros similares

Opiniones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X