Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Patito busca a su mamá

7

Patito busca a su mamá

Ilustrador/a Ana López Escrivá

Un cuento que contribuirá a conocer la propia identidad y a desarrollar la solidaridad con los demás.

Cuentos clásicos adaptados con humor para prelectores y primeros lectores. Escritos con textos rimados y acumulativos que permiten anticipar el relato para motivar la lectura.
Una forma de entrar en contacto con actitudes y hábitos positivos, con la finalidad de conocer las emociones y aprender a gestionarlas.

El patito feo no se parece a ningún animal de la granja, no hay nadie igual a él. Así que decide marcharse y buscar a su madre. En el camino conoce a más animales que deciden acompañarlo. ¿Conseguirá Patito lo que tanto desea?
Formato

Rocío Antón

Rocío Antón y Lola Núñez llevan muchos años escribiendo juntas, aunque también han publicado por separado, y cuentan sus historias a todos los niños y niñas que leen sus cuentos. También son editoras de libros de texto. Entre sus publicaciones están las colecciones Malos de cuento, Buenos de cuento, Los casos de Sherlock Tópez y Pictocuentos.

Ana López Escrivá

Nací en Madrid, en una familia de artistas. Mis abuelos, padres y tias, se dedicaban al mundo creativo de una u otra forma y yo crecí rodeada de pinturas y pinceles. Mi primer libro lo ilustré a los 18 años y desde entonces e ilustrado más de 40 títulos, para España y Estados Unidos. En 1992, gané el premio Apel-les Mestres de ilustración, por La familia de Mic y en 1999, el premio CCEI de ilustración por Ratona y Elefante.

Libros similares

Opiniones

7

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X