Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
¡Qué desastre de flautista!

3

¡Qué desastre de flautista!

Ilustrador/a Margarita Menéndez

Un cuento de iniciación a la educación vial.
El flautista de Hamelin, muy contento, pasea como si nada tocando la flauta. Pero tiene un problema: ¡no conoce las señales de tráfico! Menos mal que los habitantes de Hamelin le echan una mano para poder continuar el paseo.

"Y... érase otra vez" es una colección de cuentos clásicos adaptados con humor para prelectores y primeros lectores. Otra forma de contar los cuentos de siempre. Escritos con textos rimados y acumulativos, en letra mayúscula, que permiten anticipar el relato para motivar la lectura.

Una forma de entrar en contacto con actitudes y hábitos positivos, con la finalidad de conocer las emociones y aprender a gestionarlas. Al final del libro se incluye un apartado para trabajar las inteligencias múltiples.
Formato

Rocío Antón

Rocío Antón y Lola Núñez llevan muchos años escribiendo juntas, aunque también han publicado por separado, y cuentan sus historias a todos los niños y niñas que leen sus cuentos. También son editoras de libros de texto. Entre sus publicaciones están las colecciones Malos de cuento, Buenos de cuento, Los casos de Sherlock Tópez y Pictocuentos.

Margarita Menéndez

Recursos

Libros similares

Opiniones

3

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X