Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
facebook twitter pinterest linkedin

Bases del XXI Premio SGAE de Teatro Infantil 2020

Con el propósito de impulsar y apoyar la creación de nuevos textos dramáticos para público infantil la Fundación SGAE convoca el XXI Premio SGAE de Teatro Infantil 2020.

04-03-2020

Bases del XXI Premio SGAE de Teatro Infantil 2020

Con el propósito de impulsar y apoyar la creación de nuevos textos dramáticos para público infantil que, tanto por la calidad y originalidad de sus diálogos, como por su visión escénica, contribuyan al enriquecimiento del panorama teatral y apoyar a los autores dramáticos de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), la Fundación SGAE convoca el XXI Premio SGAE de Teatro Infantil 2020.

Podrán concurrir a este Premio todos los socios de la SGAE de cualquier nacionalidad que lo deseen, con obras teatrales escritas en cualquiera de los idiomas del Estado Español y que por su temática y estructura vayan dirigidas al público infantil (entre cuatro y doce años). Las obras deberán remitirse por correo electrónico, según las instrucciones que figuran en las bases, hasta el 20 de mayo de 2020.

Se establece un único premio, dotado de 8.000 euros, y el texto, además, será publicado en la colección Sopa de Libros-Teatro de Anaya Infantil y Juvenil.

Descarga las bases en PDF del XXI Premio SGAE de Teatro Infantil 2020

Títulos publicados en la colección Sopa de Libros – Teatro

Sección

Premios

Temas