Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
facebook twitter pinterest linkedin

Dale vueltas a tu imaginación y gana un lote de libros valorado en 50€

¿Siempre has querido ser escritor? ¿te gusta dibujar? Aquí tienes un nuevo reto: crea tu propia historia a partir de las primeras páginas de la nueva aventura de Animalotes.

22-04-2020

Dale vueltas a tu imaginación y gana un lote de libros valorado en 50€

Seguro que ya conoces al Sr. Lobo, el Sr. Tiburón, el Sr. Serpiente y el Sr. Piraña, unos animales de mala calaña que han decidido convertirse en superhéroessalvando el mundo de seres que parecen adorables, pero que solo eso, lo parecen. Ya les hemos acompañado en unas cuantas aventuras en las que hemos disfrutado de mucho humor animal y misiones más animales todavía. 

Lo que no sabías es que han vuelto con dos nuevas historias en un solo volumen, Desmadre prehistórico y Supermalotes. Para celebrarlo y porque estos malotes poco malotes quieren pasar estos días contigo en casa y que no te aburras, te proponen darle caña a la imaginación y convertirte en el escritor de sus nuevas aventuras. Además, si tu historia es la que más les gusta a los cuatro protagonistas, te llevarás un lote de libros valorado en 50 euros que podrás elegir de todo nuestro catálogo.

¿Qué pasos tienes que seguir? Muy fácil: 
- Lee las primeras páginas de Desmadre prehistórico
- Dale vueltas a la cabeza e imagina qué puede ocurrir después.
- Envíanos tu historia en forma de cómic a anayainfantilyjuvenil@anaya.es o compártelo en redes sociales con #AnimalotesdesdeCasa.

Tienes hasta el 22 de mayo para participar. 
Bases legales

Sección

Miscelánea

¿Te gustaría saber más sobre este libro?

Ir a la ficha