Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
facebook twitter pinterest linkedin

Los animales son los protagonistas

El 4 de octubre se celebra el Día Mundial de los Animales, instaurado en el año 1929 en homenaje a San Francisco de Asís.

04-10-2017

Los animales son los protagonistas

El 4 de octubre se celebra el Día Mundial de los Animales, instaurado en el año 1929 en homenaje a San Francisco de Asís. Por ello, hemos elegido cinco títulos de nuestro catálogo que tienen a los animales como protagonistas, aunque por supuesto hay muchos más...

Cat and Mouse: Feelings (Libro + CD)
A partir de 5 años

Un gato y un ratón. ¿Se llevarán mal? ¡Claro que no! Los dos animales se entienden de maravilla y son igual de curiosos… Cat and Mouse hablan en inglés, y por eso, mientras te entretienes con sus historias y disfrutas de las divertidas ilustraciones, tú aprenderás inglés también. Además, con el CD podrás escuchar los diálogos y el vocabulario. ¡Anímate a repetir las frases! Con Cat and Mouse, Feelings!, averiguarás lo que sienten los distintos personajes y aprenderás cómo expresar emociones y sentimientos en inglés.

 
 

Josefina al acecho
A partir de 5 años

Josefina es una vaca diferente a las demás. Desde primera hora de la mañana ya está nerviosa e impaciente, porque lo que más le gusta en el mundo es asustar al cartero cuando viene a la granja a repartir el correo. Josefina se esconde cada día en un sitio distinto, y siempre consigue su objetivo, hasta que el pobre cartero acaba desquiciado e incapaz de seguir con su trabajo. No obstante, habrá alguien a su lado que le ayudará.

 
 

Los tres amigos
A partir de 6 años

Juan Ratón, Lucas Gorrino y Paco Gallo viven en la granja "La cochambrosa". Allí transcurren sus días y van afianzando su amistad haciendo las mismas cosas, porque disfrutan compartiendo su ocio. Los tres van de pesca, montan en bici, cogen cerezas y se empachan comiéndoselas, hacen las más variadas travesuras, y deciden que siempre serán amigos y estarán juntos. Juan, Lucas y Paco nunca se aburren, pues inventan y protagonizan numerosas aventuras, como la del despertador. Para estar seguros de despertarse a la mañana siguiente tras haber permanecido en vela hasta medianoche, los tres amigos se hacen con un despertador. El más preocupado es Paco Gallo, cuya tarea consiste en despertar a todos los habitantes de "La cochambrosa". Sin embargo, Paco no es capaz de dormir por culpa del tic tac del reloj, y termina por subirse encima de él. De no haber sido por sus dos amigos, se habría dormido, y ¿quién habría despertado entonces a todos los animales de la granja?

 
 

Gato Negro Gato Blanco
A partir de 6 años

Gato negro es un gato callejero, gato blanco es un gato casero. Dos gatos diferentes con vidas muy distintas se encuentran casualmente. Desde ese momento comienza una nueva vida para gato blanco como gato callejero: aprende a cazar, a disfrutar de una vida sin comodidades y poco a poco va olvidando. Pero también comienza una nueva vida para gato negro, pues nunca había tenido un compañero con el que compartir sus aventuras cotidianas, siempre había sido un gato solitario. Hasta que un día en el parque aparece una niña que llama a gato blanco por su nombre, y es el momento en el que debe de tomar una decisión: volver a su vida tranquila con los que le quieren o continuar con su vida de aventuras.

 
 

Memorias de una gallina
A partir de 8 años

Carolina, una gallina contestataria, nos va contando su vida, desde su nacimiento, junto a sus hermanos, hasta su vida de gallina adulta ponedora en el gallinero de la granja. Después de su nacimiento –es la mayor de diez hermanos–, lo primero que hace es ayudar a romper el cascarón a su hermano pequeño, Picofino. Después sale al patio y se encuentra con el perro, que llegará a ser su amigo del alma. Su madre le enseña a ella, y a sus hermanos y hermanas, las reglas para ser una buena gallina, pero ella, desde el principio, se muestra como una gallina rebelde, empezando por no querer llamarse Picapón, sino Carolina. Además, decide ser tan voladora como un pájaro.

 

Sección

Efemérides

Temas

Animales

Nuestro Blog

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.