Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
facebook twitter pinterest linkedin

Los mejores libros para pasar la noche de Halloween

La noche más terrorífica del año ha llegado, y para que puedas disfrutarla al máximo te proponemos una serie de lecturas que te transportarán a lugares increíbles, donde los monstruos pueden ser temibles o tremendamente divertidos.

29-10-2019

Los mejores libros para pasar la noche de Halloween

Diver familias - Monstruos
A partir de 6 años
Pablo Delcielo
Traducción de Sara Bueno Carrero

Imagínate siete familias verdaderamente monstruosas, con el padre, la madre, el hijo, la hija, el abuelo y la abuela. Son zombis, vampiros, brujos, fantasmas, esqueletos, momias y hasta hombres lobo. Pero las familias se mezclan y los monstruos se gastan bromas, se esconden, huyen, desaparecen... Para volver a organizar a estas familias tan monstruosas vas a tener que ser más avispado que los hombres lobo, más astuto que los brujos y más rápido que los fantasmas. ¿Estás preparado?

Escuela de monstruos. ¡Al ataque!
A partir de 6 años
Camille Roy Mr Tan
Traducción de José Luis Aja Sánchez

¡Una mansión horriblemente divertida!

Un ejército de bichos con misteriosos poderes ha invadido el colegio y quieren adueñarse de todo. Pero los monstruitos no están dispuestos a que nadie les quite su sitio, y harán una demostración de poderes para espantarlos.

¿Quién dará más miedo?

Animalotes: La pelusilla contraataca / El ataque de los gatetes
A partir de 8 años
Aaron Blabey
Traducción de Jaime Valero Martínez

¡El Apocalipsis Gatuno ya está aquí!

El malvado doctor Mermelada ha creado un ejército de gatitos come-cerebros. ¿Quién los podrá detener? Nuestra única esperanza son los Animalotes, una pandilla de bichos que se ha propuesto hacer el bien. Pero no están solos: la Abuelita Gumbo va a ayudarles... Eso si no pierde la dentadura antes.

¿Podrán salvar el mundo a tiempo?

Los archivos secretos de Escarlatina
A partir de 10 años
Ledicia Costas
Ilustraciones de Víctor Rivas

El libro más vendido del Inframundo, por fin disponible para los vivos. ¡Las curiosidades y juegos que triunfan en el Inframundo!

¿A qué juegan los muertos? ¿Quién manda entre los difuntos? ¿Logró Escarlatina montar su propio restaurante en el Más Allá? Los archivos secretos de Escarlatina es un libro para mentes curiosas. Atrévete a descubrir recetas terroríficas, espectáculos de circo, juegos y hasta un enigma con premio incluido para los más rápidos.

¡El Inframundo te espera!

Ready. Elijah (Elige tu propia aventura)
A partir de 12 años
Madeleine Féret-Fleury Marushka Hullot-Guiot
Traducción de Sara Bueno Carrero

Conviértete en el protagonista de una historia de zombis. ¡Cuidado!: toma las decisiones adecuadas o tu vida puede correr peligro...

Viernes por la noche. Oscurece en Villamuerte. Estás saliendo del cine: El despertar de los Zombis no es la película del siglo, pero resulta entretenida. El camino de regreso a casa, sin embargo, se convierte en una pesadilla. Cabello blanco, piel pálida y ojos amarillos. Algunas personas te están mirando de forma extraña. Peor aún: parecen dirigirse hacia ti. Y allí, de repente, sus pasos se aceleran. Tienes que decidir: ¿regresar al cine o correr a tu casa? ¿Tomarás las decisiones correctas?

No lo olvides: si quieres escapar, la única salida eres tú. Ready?

Sección

Efemérides

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X