Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
facebook twitter pinterest linkedin

Volando sobre mundos encantados

Cada cuento de hadas es la historia de una búsqueda, de un camino, de un viaje. Este atlas del reino de los cuentos clásicos transforma cada cuento en un mapa sorprendente en el que adentrarnos.

09-12-2020

Volando sobre mundos encantados

Una cosa está clara: adentrarse en el País de las Maravillas sin un mapa es una locura digna del Sombrerero Loco. ¿Y qué decir de Hansel y Gretel? No habrían necesitado migajas de pan, ¡un vistazo al mapa y listos! Habrían vuelto a casa en cinco minutos. Blancanieves también podría haber atravesado el espantoso bosque y llegado a la casita de los enanos con un montón de manzanas en la mochila.

Una cosa está clara: ¡si Caperucita Roja hubiese tenido un mapa del bosque, el lobo no habría podido engañarla! Y no hablemos ya de la Bella Durmiente, olvidada en un castillo escondido en el bosque... ¡Si el príncipe azul hubiese tenido un mapa, Aurora no habría dormido durante cien años ¿Y Mowgli? ¡Un vistazo al mapa y listo! ¡La selva ya no escondería secretos ni peligros mortales!

En resumen, volar con la imaginación es una de las cosas más bonitas que hay, pero prueba a hacerlo consultando los mapas de este Atlas de los cuentos clásicos:¡podrás guiar a sus personajes, o inventar para ellos historias y finales completamente distintos!

Los cuentos y los mapas que encuentras en el libros son:
- El Mago de Oz
- Hansel y Gretel
- La Bella y la Bestia
- Alicia en el País de las Maravillas
- Blancanieves
- Peter Pan
- La Sirenita
- Pinocho
- Pulgarcita
- La Reina de las Nieves
- Simbad el marino
- El gato con botas
- Aladino
- Caperucita Roja
- La Bella Durmiente del bosque
- El Libro de la Selva

Puedes empezar a leerlo aquí

Sección

Novedades

¿Te gustaría saber más sobre este libro?

Ir a la ficha

Nuestro Blog

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.