Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada

Colección Lechuza Detective

¿Una nueva superheroína? Sí, superheroína y detective. Se llama Carla Ventura y ella misma se define como «la mejor detective del mundo mundial». Carla es una fanática de la investigación, la resolución de misterios y los cómics. Y estas tres cosas, las investigaciones, los misterios y los cómics, aparecerán en estos libros, siempre matizados por la perspectiva de la narradora, que no es otra que su carismática protagonista, Carla Ventura. O quizá deberíamos decir mejor... Lechuza Detective.

Los libros de Lechuza Detective son muy ricos en tipologías textuales. En ellos encontraremos textos narrativos, mucho diálogo y, como no podía ser de otra forma, dado que su protagonista es una fanática de los tebeos, mucho cómic. El cómic como lenguaje narrativo que combina el aspecto literario con el gráfico y también el cómic como un referente estético que fascina a los niños: la fantasía, el color, la intensidad de las aventuras y los sentimientos.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X