Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada

Colección Nueva Biblioteca Básica de Historia

La Nueva Biblioteca Básica de Historia, totalmente renovada, se quiere dirigir a ese público interesado por el conocimiento del pasado. Tiene la intención de contribuir a la labor de divulgación histórica con la exigencia del rigor y la amenidad. Su principal objetivo es poner al alcance de la mayoría la explicación de los temas históricos que más interesan, y dar a conocer los rasgos fundamentales de las sociedades y las etapas en las que organizamos el conocimiento del pasado.

La Nueva Biblioteca Básica de Historia pretende ser, además, un recurso útil para las clases de historia en Enseñanza Media en la medida en que constituya la tan imprescindible biblioteca de aula, un conjunto de lecturas que darán a los estudiantes una visión sintética, asequible y provechosa para completar su formación histórica. Entre sus títulos encontraremos nuevas ediciones actualizadas de libros publicados en la Biblioteca Básica de Historia, pero también obras inéditas hasta la fecha.

Esta colección está dirigida por Joaquim Prats, catedrático de Didáctica de la Historia de la Universidad de Barcelona.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X