Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada

Colección Pequepizca

Pensada para los niños y niñas que están aprendiendo a leer o afianzando el hábito lector. Cada título introduce letras nuevas para que se vayan familiarizando con su uso y asentando su conciencia fonológica, así como aprendiendo las reglas ortográficas básicas. Si ya conocen todos los fonemas, los títulos pueden leerse en cualquier orden; si están aprendiendo a leer, conviene empezar por el nivel más sencillo.

El texto se presenta en dos tipografías: mayúsculas y letra ligada, para que puedan ser utilizados sea cual sea el método de lectoescritura seguido en el aula.

Gracias a sus historias divertidas y fáciles de entender, los niños disfrutarán con la sensación de logro que supone «leer un libro entero».

La Propuesta Didáctica ofrece a los profesores numerosas actividades sobre cada título para trabajar la compresión lectora, la escritura, la creatividad, el juego dramático y la relación de conceptos. 

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X