Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Hotel Bruce

Hotel Bruce

Autor/a Ryan T. Higgins
Traductor/a Adolfo Muñoz García

El oso gruñón más querido por los lectores.

¡Te divertirá la historia y te encantarán las tiernas ilustraciones de Ryan T. Higgins!

El oso gruñón más querido por los lectores.

¡Te divertirá la historia y te encantarán las tiernas ilustraciones de Ryan T. Higgins!

Bruce ha vuelto, pero esta vez encuentra algo más que unos gansos en el plato. Una gran cantidad de animales del bosque se ha apoderado de su guarida, y no va a haber quien los eche.

Formato

Ryan T. Higgins

RYAN T. HIGGINS es un escritor-ilustrador que reside en la esquina superior derecha de Estados Unidos. Vive con sus tres perros, tres gatos, dos gecos, una tortuga, un hijo, una hija y una esposa. Desde que recuerda, siempre ha querido ser ilustrador. (Bueno, eso no es del todo verdad, él antes quería ser tigre, pero por desgracia la cosa no resultó). El primer libro ilustrado de Ryan, Wilfred, recibió el premio Wanda Gág.

Adolfo Muñoz García

Adolfo Muñoz García es licenciado en Filología Hispánica por la Universitat de Valencia. Disfruta trabajando como traductor literario, profesión que le permite hacer literatura, escribir y reescribir. Entre otros muchos títulos, ha traducido al español tres libros de la saga de Harry Potter: Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el prisionero de Azkaban y Harry Potter y el cáliz de fuego.

"Visualmente hermoso, inteligente, innovador y muy divertido", Kirkus Reviews.

"Higgins da un giro a los escenarios de los álbumes clásicos, y los retuerce con un humor contemporáneo", New York Times.

Libros similares

Opiniones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.